DEFINICION Y TIPOS DE INTERPOLACION.
Llamamos interpolar al hecho de crear las imágenes intermedias entre dos fotogramas clave con un mismo contenido. Es importante fijarse en las tres últimas palabras de esta definición ya que los errores de interpolaciones suelen suceder por no respetar el mismo contenido en el fotograma de inicio y en el fotograma final.
Flash dispone de tres tipos de interpolaciones: de forma, clásica y de movimiento. Aunque pueden conjugarse entre ellas no pueden aplicarse de forma directa a los mismos elementos de una escena.
La interpolación de forma solamente puede aplicarse a vectores libres y no es compatible con grupos ni con instancias de símbolos de ningún tipo.
Las interpolaciones clásicas y de movimiento solamente son aplicables a instancias de símbolos y en ningún caso deben aplicarse ni a grupos ni a formas vectoriales libres.
EDITOR DE MOVIMIENTO:
Nos va a permitir visualizar y editar las propiedades de una interpolación de movimiento tales como añadir y quitar filtros o efectos de color, crear aceleraciones predeterminadas, transformar su escala o movimientos básicos e incluso crear curvas de aceleración predeterminadas.
El Editor de Movimiento se encuentra por defecto agrupado con el Panel de Propiedades (si no lo visualizas pulsa Ventana>Editor de Movimiento) y para que aparezcan sus partes y funciones sólo tienes que seleccionar en la Línea de Tiempo una Interpolación de Movimiento previamente creada.
excelente y de mucha ayuda
ResponderEliminarenserio me ayudo para mi tarea gracias a esto me saque un 100
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